El Té de la Semilla del Brasil es la misma semilla molida con su cascarilla. Es un  poderoso arrancador de grasa que se toma sólo una vez al día, en la noche antes de acostarte con un vaso con agua. Es más fuerte que la semilla y lo recomendamos cuando se sufre de estreñimiento. Es mejor comenzar con la semilla y después intercalar con el té (15 DÍAS Y 15 DIAS) para tener mejor resultado ya que es, como estar metiendo "segunda" cada 15 días y de esta manera no se hace resistencia.

NOS LIBERA DE LA GRASA ACUMULADA POR AÑOS

1. Comienza por despegar grasa saturada,  es la que tenemos pegada al músculo y que forman las molestas "lonjas, llantitas o gorditos", a los quince días de tomarla se nota como está trabajando sobre la grasa porque duele la zona donde está localizada como si se hubiera hecho ejercicio. Esto es porque efectivamente se está despegando la grasa y se libera "ácido láctico" del músculo (pasa en pocos días).

EL PRIMER MES SE BAJA  EN TALLA, YA QUE LA GRASA NO PESA MUCHO, ¡PERO SE NOTA CONSIDERABLEMENTE!

NOS SIRVE DE PROTECCIÓN 

2. Al mismo tiempo, sirve como una BARRERA contra grasa y toxinas y no deja que se asimilen, de tal forma que se van a ELIMINAR antes de ser absorbidas por el organismo.

ACELERA EL METABOLISMO

3.Al eliminar la grasa acumulada y no asimilar lo tóxico de los alimentos, el metabolismo se acelera gracias a que ya tendremos un intestino limpio, como nuevo y renovado. 

¡GARANTIZADO! NO REBOTE, NO ACCIDENTES, NO EFECTOS SECUNDARIOS.

Mientras reduces talla y bajas de peso, ayuda a reducir colesterol y triglicéridos, inhibe las ganas de fumar y sobre todo empiezas a notar que reduce el antojo por alimentos altos en grasa.

El BOTECITO para DOS meses tiene un costo de $400 y el envío por paquetería a cualquier lugar de la república por $50 más, en este caso llega de 1 a 2 días  hábiles después de haber hecho el depósito.